sábado, 24 de septiembre de 2011

Gris y Rojo

.Gris.

     Y todo mi mundo de color gris, un cielo gris, casas grises, niños que corren en tonos grisáceos y cantan canciones sin ningún tipo de armonía, sin ningún tipo de letra.
     El gris de un corazón que ni sufre ni goza. de sentimientos que parecen lejanos, casi olvidados, 
un gris de tranquilidad, de calma.
     Gris de sueños que se diluyen entre pensamientos, pensamientos sin ningún tipo de trasfondo, sin ningún tipo de ilusión.

   Y de repente rojo, rojo de tus labios pintados, rojo de mi tranquilidad desapareciendo.
Rojo color sangre ahuyentando mi calma… 
sacando una sonrisa de corazón, que torna en rojo…rojo de felicidad…rojo de miedo.

Se ha convertido mi mundo en rojo, un rojo ya olvidado, un rojo al que temo... un rojo al que amo.

.Rojo.

   Toca despertar... volver a los orígenes... a lo peor de mi... porque no te puede molestar algo que ya no te importa, y ahora solo siento dolor, asco al rojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario