Rapsodia en Fa Mayor
Se aceleraba su ritmo, latidos que sonaban como compases de tres por cuatro con una cadencia vertiginosa. Una sinfonía en "crescendo" entre dos cuerpos que se dejan llevar por redondas y corcheas.
Tercer movimiento que acaba con suspiros y marcas en el cuello. Silencio de redonda… dos ojos que se buscan entre sábanas descansan reposando la mirada el uno en el otro.
Rapsodia en Fa menor (continuación)
Nos invadió la nada. Huían sus miradas, miradas que hace tan poco se perdían una en la otra..tan lento. Y ahora no podían ni cruzarse.
Se habían querido tanto que ya solo les quedaba odiarse de una forma visceral y directa. La habitación ardía a su alrededor y allí permanecían, en silencio, de nuevo, como tanto tiempo habían permanecido, como tristemente parece que era la única forma en la que sabían relacionarse.
Podrían haber escapado de allí simplemente con un lo siento, un gesto, un millón de cosas que antes eran naturales entre ellos. Pero ahora, solo conocían el dolor y la tristeza… y allí quedaron… sepultados entre restos de ceniza, sin siquiera luchar por su vida.. y es que estaban tan heridos que no intentaron ni por seguir luchando.
Silencio de Redonda...
No hay comentarios:
Publicar un comentario